Deportes

Carmelita Va Por Segundo cinturón de las Arte Marciales Mixta

Con record de 25 peleas, que desprende 24 ganadas por una derrota y 14 nocauts técnicos, el Carmelita Gerardo “Gerry” Graniel Prieto, buscara ir por un segundo cinturón de las Arte Marciales Mixta al enfrentarse este 22 de Julio en la Ciudad de Mérida Yucatán en la división de los 60 kilogramos contra Alexandre “Kiu” Pantoja por el campeonato Internacional Flyweight de la Liga Legacy.

En entrevista el Isleño reconoció que buscara ir por el cinturón MMA Internacional de la Liga Legacy de Braki Bragan, al cual es una oportunidad que se le dio en corto tiempo, donde tiene que bajar a los 60 kilogramos como máximo para poder subir a octagonal.

Ya que mi peso es Pluma que esta sobre los 65 kilogramos, pero no es un obstáculo ante el esfuerzo que le está poniendo a sus entrenamientos bajo la supervivíos de los profesores del jiu jitsu en Carmen, Isidro y Jaime Ávila, aunque convino parte de mi preparación y entregamiento funcional con el CroosFits y realizo el atletismo en el boulevard de Playa Norte por las mañana.

En torno a su pasada pelea, el “Gerry” Gerardo Graniel, reconoció que el pasado 20 de mayo, iba a tener un cartel de revancha en la Ciudad de Minatitlán Veracruz , ya que luego de arrebatarle el cinturón de Pesos Pluma en la liga de Veracruz a Franck “Hunter” Hernández en el mes de Diciembre pasado, al bajar de la jaula el pidió la revancha al que se la concedí, pactándola para este mes de Mayo.

Pero el día de la pelea no se presento, y esto me llevo a ser declarado campeón absoluto de la Liga veracruzana de la Arte Marciales Mixta, por lo que en el mes de diciembre próximo expondré el fajín peso pluma, aun que no hay rival en puerta para la pelea de la Liga Veracruzana.

Es por ello que aproveche esta oportunidad para ir con el brasileño que viaja a Mérida Yucatán, para exponer dicho cinturón que posee y estoy confiado que haré un buen papel en la división de los 60 kilogramos como peso máximo a exponerme este 22 de Junio apunto el “Gerry” Graniel.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top