Deportes

CARLOS IBARRA REGRESA AL CONJUNTO TABASQUEÑO

Los Olmecas de Tabasco no bajan la guardia en la búsqueda de un boleto a la postemporada y por ellos han obtenido los servicios del jardinero Carlos Ibarra proveniente de los Pericos de Puebla a cambio del receptor Mario Iván Santana. Esta negociación se concretó alrededor del mediodía de este jueves.

Para la directiva no fue una decisión sencilla de tomar, considerando lo que Santana ha representado para la organización, un jugador todo entrega y profesionalismo, sin embargo, en aras de reforzar la plantilla en la recta final del calendario, se decidió hacer el ajuste.

A Santana se le desea suerte en este nuevo reto el cual seguramente desempeñara de forma profesional, como ha sido una constante en toda su carrera.

Por su parte el nuevo refuerzo de la plantilla regresa al club que le brindó su primera oportunidad en la pelota veraniega, Carlos Ibarra debutó en 2010 con los Olmecas y al año siguiente ya tuvo números de .302 además de 6 jonrones y 26 remolcadas.

En el 2012 inició con los Delfines de Ciudad del Carmen y a mediados de campaña fue transferido a los Rojos del Aguila de Veracruz, fue un hombre muy importante en el título obtenido por los porteños en ese año.

Para 2013 puso las cifras más importantes en su carrera cuando despachó 13 jonrones y mandó a 47 compañeros a la registradora, además de 66 imparables en 260 oportunidades.
Este 2014 lo inició siendo parte de los Pericos, con los de la angelopolis tomó parte en 59 cotejos, atizó 45 hits, entre ellos 7 dobletes, cuatro vuelacercas y 22 remolques.

Es un muchacho joven nacido en Tijuana, Baja California el 6 de octubre de 1983, tiene un potencial muy interesante dentro del béisbol profesional y su retorno dará más piezas al manager Alonso Téllez en la búsqueda de un line up que produzca las carreras necesarias para salir adelante en los juegos.

Los Olmecas de Tabasco mantienen firme el compromiso de ofrecer un equipo con el talento necesario para pelear por un sitio en los play offs, por ello se han efectuado estas negociaciones con el único objetivo de enriquecer la plantilla mexicana.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top