Deportes

CAMPEONAS.

Con gran éxito cerro su participación el equipo representativo Centro de Iniciación Formación voleibol (CIFSVB) del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen, al conseguir se las Campeonas del 3er. Festival Nacional Infantil de volibol de playa en la categoría Micro celebrado en Coatzacoalcos Veracruz este fin de semana bajo la dirección técnica de la entrenadora Adriana Ramos Solís.

Equipo representativo por las niñas Alejandra Monserrat Santos Leal, Leyesvka Joussett Marín Jiménez Hanna Valeria Gómez Arcos y Carolina Salvador Cruz quienes son partes de la formación deportiva que organiza el Indejucar a través de sus entrenadores profesionales.

participación que se tuvo este fin de semana en Puerto México (Coatzacoalcos Veracruz), la delegación de Volibol de Ciudad del Carmen, quienes se enfrentaron del 13 al 16 del presente mes contra los equipos Críos del Puerto Jarocho a quienes vencieron en dos sets con parciales de 18-14 y 18-7; Leonas de Veracruz en dos sets con parciales de 18-7 y 18-4; Azules de Veracruz en dos sets con parciales de 18-15 y en puntos extra 20-18; jugando la final contra Leonas E de Veracruz a quienes derrotaron 18-11 y 18-10.

Partidos jugados a horillas de las Playas de Coatzacoalcos que reunió 331 atletas de 12 estados del país, entre ellos de Baja california Sur, Guerrero, Oaxaca, Tamaulipas, Tabasco, Yucatán, estado de México, Querétaro, Morelos, Veracruz, Nuevo León y de Ciudad del Carmen que represento al estado.

Dentro de la Participación del club Carmelita CIFSVB, en el Festival Deportivo del Volibol de Playa, destaco así mismo su participación de las niñas de la categoría Mini, compuesto por las atletas Beatriz Adriana Reyes Chávez, Karen Lisset Montales Jiménez, Paola Lorena Sánchez Rodríguez y Elidia Guadalupe Santiago Ovando, jugadoras que pese a no tener la buena suerte en los resultados, lograron realizar un buen papel deportivo.

Todo ellas bajo la dirección técnica entrenadora Adriana Ramos Solís y Grecia Estela Rivero Morales quienes han venido trabajando con estas niñas en el fogueo y buscan continuar trabajando para las Olimpiadas Nacionales 2015.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top