Sin cabios hasta el momento, el Club deportivo de Beisbol Camaroneros del Carmen, se encuentra listo para abrir temporada 2015-2016 en la liga estatal Campechana de beisbol al recibir este domingo 18 de octubre en la mini serie a los Turístico San Román de China.

Serie de inauguración para los crustáceo, luego de dividir en la primera jornada ante la visita con los Delfines de la Universidad Autónoma del Carmen.

Para ello el estadio Nelson Barrera Romellon ha recibido su “Manito de Gato” por parte del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar) para dar paso a la temporada en su edición número XXXV y del que tendrá como invitado de lujo a la mascota de los Leones de Yucatán “Leonel Coronel”.

Así lo dio a conocer el Manager y directivo del club Isleño Jacobo Zavala Behar al hacer la invitación a la afición beisbolera de Carmen, en brindar su apoyo al equipo del Pueblo que en doble encuentro a siete entradas tendrán a los de China Campeche que dentro de sus filas milita el filibustero Francisco “´pancho Ponche” Campos.

Zavala Behar, reconoció que este año la Liga estatal campechana al alinear a cuatro refuerzos, los ocho equipos que militan en la temporada La Liga Invernal Campechana buscaron contar con peloteros de calidad y que esto nos ha llevado a brindar un mejor espectáculo deportivo

Los Camaroneros cuenta con los servicios de liga mayorista Yosmani Guerra, del cubano Amaury Cazaña, y Francisco “Paco” Rivera, cuadro carmelita que está hecho para llegar de nuevo a los play off y buscar el campeonato 2015-2016 apunto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*