Deportes

Camaroneros del Carmen consiguen Jornada 12.

Los Camaroneros del Carmen consiguió ayer domingo, dividir la jornada numero 12 de la liga estatal Campechana de beisbol Ante los Guerreros de Champotón, ganando los locales el primero al son de una por cero y en el segundo los visitantes de la Bahía de la Mala Pelea le repitieron la dosis.

En una doble cartelera que lleno las gradas del estadio “Nelson Barrera Romellon” y que supo disfrutar de ambos encuentros donde el trabajo del pitcheo se dejo sentir una vez mas, amatando a sus mejores al turno al bat por ambos equipos.

En el marco de la doble confrontación, el Director del Indejucar Enrique Novelo González “Cuyo” y el presidente del club Camaroneros del Carmen Oscar Calderón López, hicieron una pausa en el segundo encuentro para otorgar un reconocimiento al Carmelita Luis Miguel “Gato” Jiménez quien obtuvo el pasado fin de semana en San Francisco de Campeche ante la selección de Cobach un partido perfecto de sin hit y carrerea.

Así mismo el club y el Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar) hizo entrega de un reconocimiento al Cátcher Rogelio Cobos, esto por trabajar junto al “Gato” Jiménez en el partido perfecto de siete entradas.

En lo que correspondió a la primer encuentro, los Camaroneros del Carmen consiguieron la carrera del gane en la sexta entrada cuando Fabián Tadeo se embazo con una rola jor el jardín derecho y doblete de Rogelio Conos consiguió remólcalo para un marcador final de una por cero.

Para el segundo encuentro de la doble jornada, los Guerreros de Champoton consiguió venir de menos a más cuando Jaime Muñoz conecto un doblete y seguido de Francisco William remolco la una carrera del partido para el uno por cer ante los locales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top