Deportes

Camaroneros de Carmen tendrán Acción.

Camaroneros de Carmen tendrán Acción.

Por acuerdo de liga y buscando no alargar el calendario de competencias, como la economía de algunos equipos participantes, la jornada que se suspendió el pasado fin de semana por las condiciones del clima, afectando los campos, este domingo los Camaroneros del Carmen tendrán acción en la Isla recibiendo a lo programado a Turístico San Román de China Campeche.

Por lo que se tendrá la inauguración de la edición numero XXXV de la Liga Estatal Campechana de Beisbol en el estadio Nelson Barrera Romellon con doble encuentro a siete entradas.

Anuncio ayer al medio día el manager y directivo del club Camaroneros del Carmen Jacobo Zavala Behar al hacer la invitación a la afición isleña de apoyar al equipo del “Pueblo”.

Explicando Zavala Behar; que luego de un análisis de la afectación que dejo la inundaciones en algunas playas de la liga Campechana de Beisbol, y que no solo fue en la Isla del Carmen, sino también en Holpechen recibiendo a Triangulos Rojos de Seybaplaya y en Escarsega que recibía a Delfines de la Unacar.

Se determino que ante la economía de algunos equipos tendrían su inauguración a lo programado, siendo este Domingo 25 de Octubre, jugando

Turismo San Román visitaba Ciudad del Carmen, Seybaplaya en

Hopelchén y UNACAR en Escárcega; quienes no jugaran son Champoton y Villa Madero y el primero de Noviembre esperando no verse afectado con las inclemencias de la lluvia se reanudara el rol de juego a lo programado en todos los frentes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...