Deportes

Caen los Troyanos 36 a 13.

El tabasqueño José Manuel García se convirtió ayer en el jugador mas valiosos para el deportivo Juchimanes de Tabasco al vencer en la segunda fecha del torneo de Futbol americano categoría Midge (10-11 años) a los Troyanos de Ciudad del Carmen por marcador de 36 a 13.

Previo al compromiso de la categoría Midge de la Liga de Futbol Tabasqueña en Ciudad del Carmen ; en la categoría Bomberitos (infantil menores de nueve años) los Lobos de Tabasco vencieron al son de 18 a 12 a los Troyanos de Ciudad del Carmen en jornada.

Jornada que tuvo como sede el campo “Abrojal” de Playa Norte, donde se dieron cita cientos de padres de familia aficionados y jugadores del futbol americano en la Isla del Carmen en apoyo al equipo Troyano que lleva dos perdidos con cero ganados hasta la presente temporada 2015; por su parte los Juchimanes de Tabasco (Villahermosa) sumaron su segunda victoria luego de vencer en el partido inaugural 22 a 10 a los Dragones de Olmecas Tabasco.

Tras los acuerdos de campos por los árbitros del encuentro, los dos equipos salieron con todo y tan pronto comenzaba el reloj a correr los Troyanos del Carmen buscaron abrir el marcador por conducto de Abdiel Lara García quien recibiendo pase por la esquina derecha del Coreback Ruben Torres para sumar los primeros seis puntos.

Asegurando los Troyanos el punto extra por conducto de Jesús Antonio de la Cruz; ya que ataque de ofensiva por los locales perdieron el balón que fue recuperado por José Manuel García Covarrubias y con ello lograr su primera anotación de seis puntos.

Para el segundo cuarto la historia cambio cuando en un trabajo de 15 yardas por la banda derecha José Manuel García lograra su segunda anotación y con ello darle la vuelta al marcador de 12 a 7 de los Carmelitas.

Lo que llevo a bajar el ritmo de juego para los Troyanos quienes les fue imposible parara el ataque defensivo de los Juchimanes quienes a través del Coreback Héctor Armando y el corredor izquierdo Miguel Torres buscaron cambios en el marcador en especial de José Manuel García quien se despacho con la cuchara grandes al sumar tres goles del partidos y dos field goal (puntos extra) con lo que lograron mantener su segunda victoria al son de 36 a 13 ante los locales Troyanos de Ciudad del Carmen.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top