Deportes

CAEN LAS CHICAS CANDY

Obligados a triunfar, la escuadra representativa de la colonia Manigua consiguió derrotar en dos sets con parciales de 25-11 y 2510 a las chicas Candy de la colonia Santa Margarita, del torneo Inter Colonia del volibol popular en su categoría libe femenil.

Encuentros de inter colonias que organiza y promueve la Liga Popular “La barreada” del Indejucar en su promoción y activación física al deporte, que tuvo sede esta semana la renovada cancha del Parque de la Manigua.

Las Candy de la Colonia Santa Margarita, que no ha tenido la suerte esperad en este campeonato municipal, ya que lleva tres perdidos con cero ganados, bajo el mando de la capitana Denis Chan Sánchez busco armar su cuadro con sus bases defensivas Yesica Aguirre Loya, Vanessa Zavala Cruz, Samary Zavala Lara y de las zagueros Cinthia Hernández Chan y Sandra Hernández Chan.

Por su parte el cuadro representativa de la Manigual, las “Piratitas” bajo la dirección y capitaneando la sexteta Maite López Job, armo su cuadro con Celeste Cruz Estrada, Julia Sandoval, Celeste Cruz Estrada, Joselin Hernández Guzmán, Rosa Sosa Badillo y la zaguero Maricela Cu Guzmán, lograron coordinarse desde su recuperación de balón y buscar el saque dominado.

Consiguiendo las Piratitas de la Manigua una buena ventaja defensiva tras los nerviosos de las Candys de la Santa Margaritas que en sus errores fueron derrotadas al son de 25 a 11 puntos.

Para el segundo sets, a pesar de buscar el apoyo las Candys de la Santa Margarita en Marile Balón Sánchez, Mari Chávez y Samara Silva Hernández, de quienes buscaron enderezar la suerte, fue posible ante el buen trabajo pegado a la red de Sheila García Palacios y Casandra López Díaz del equipo Manigua que de esta forma buscaron asegurar el segundo sets con parciales de 25 a10 y con ello ponerse de líderes de la tabla general del torneo Inter Colonia del volibol popular en su categoría libe femenil con cuatro ganados una derrota en su haber.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top