Deportes

CAE MUJER DE 60 AÑOS CON 4 KG DE DROGA

Una mujer de aproximadamente 60 años de edad fue arrestada por presuntamente comercializar cuatro kilos de mariguana en calles de la delegación Xochimilco, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

A través de un comunicado, la dependencia explicó que la sexagenaria fue detenida cuando elementos policiales recorrían la zona oriente de la capital, como parte de las acciones de investigación para la prevención de delitos relacionados al narcomenudeo que implementa la SSPDF.

Cuando los patrulleros circulaban por Camino Real a Xochimilco, en la colonia Ampliación Tepepan, se percataron de que una mujer comercializaba droga, así que descendieron de la unidad y realizaron una inspección.

Los oficiales sorprendieron a María “N”, de 60 años de edad, en el momento en que le vendía bolsas con mariguana a Iván “N”, de 21 años de edad.

La probable narcomenudista y el supuesto comprador fueron puestos a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito del Narcomenudeo, indicó la SSPDF.

Los cuatro kilos de la supuesta droga colocada en bolsas de polietileno transparente y el dinero en efectivo que se les decomisó quedaron a disposición de la misma Fiscalía, donde se inició la averiguación previa correspondiente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top