Deportes

Buscará Rayados ganarle a Diablos y a Santos

Aunque se dan en planos diferentes, los Rayados de Monterrey tendrán una peligrosa gira de dos partidos, pues primero este domingo visitarán el estadio “Nemesio Diez” para enfrentar a los Diablos Rojos en la Liga, pero el martes siguiente vistan al Santos en La Laguna, dentro del último compromiso de la fase regular de la Copa MX.

Sin embargo el más importante, por ser el más cercano, será el de este domingo a las 12:00 horas en “La Bombonera”, en el que los Rayados visitan a los Diablos Rojos dentro de la fecha nueve del Apertura 2014, pues ambos equipos marchan en zona de calificación a nueve fechas del final del torneo.

El gran “crucigrama” que se le presenta a Carlos Barra, es que son apenas un poco más de 48 horas de diferencia entre uno y otro partido, por lo que deberá planear cuidadosamente a los elementos que estarán en sus respectivos cuadros.

Para esto deberá partir sobre las bases de los ausentes, Hiram Ricardo Mier, recién operado y del Paraguayo Rodrigo Rojas quien podría no estar completamente recuperado de su tobillo izquierdo, pues el cuidado que necesitará será vital para que no recaiga y deba mantenerse en rehabilitación.

La buena noticia es que los jugadores a los que se esperaba que se recuperaran en la fecha FIFA como Jonathan Orozco, Dorlan Pabón, César “Chelito” Delgado y Humberto “Chupete” Suazo, han regresado de sus respectivas lesiones, pues Carlos barra aseguró que en el caso de Suazo y Pabón, se les estaba dosificando la carga de trabajo.

De esta manera, la base en la que Barra podrá armar su cuadro es en la defensa, pues con Orozco en la portería, Stefan Medina y Víctor Ramos compartirían la central con Efraín Velarde y Efraín Juárez como laterales, teniendo claro como respaldo a elementos como Bernardo Hernández.

Como contenciones en la media cancha se presentarían a Severo Meza y Jesús Zavala junto a Nery Cardozo y Lucas Silva, pero sin duda Cándido Ramírez y Gael Acosta serían tomados muy en cuenta para el relevo y en el ataque, Barra tiene una buena serie de posibilidades, con Dorlan Pabón y Humberto Suazo, acompañados en parejas diferentes con Lucas Silva, “Chelito” Delgado y Guillermo Madrigal.

Toluca y Santos son rivales con sistemas y variables diferentes, considerando en Toluca a Lucas Lobos como un elemento de cuidado, pero el secreto de Barra será entonces encontrar la mejor combinación en su equipo, para funcionar al cien por ciento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top