Combinando la activación física con el arte marcial –afro-brasileño– la danza, música y acrobacias, se busca que los jóvenes de hoy se integren a lo que es la Capoeira, donde el primer paso se ha dado con la participación de los niños de la Casa Hogar Villa “San Pedro Pescador” como un trabajo recreativo de terapia.

Donde la mañana de ayer sábado Integrantes del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar) tuvieron su primer acercamiento con la participación de los alumnos del Centro de Estudio del Mar numero 29.

Todos ellos bajo la participación del Instructor del Centro Expresivo Cultural de Capoeira Eduardo Dorantes Benedett y del Coordinador de Activación Física del Indejucar Mario Alberto Trujillo Badillo.

Quienes tras interactuar con niños de todas las edades que albergan en la casa Hogar Villa San Pedro Pescador, se dio la activación física combinando el canto y bajo el canto de música afro-brasileño, se busco la participación de todos.

Siendo una activación física con ayuda psicológica de entretenimiento a todos los huéspedes infantiles de la Casa Hogar quienes por vez primera tuvieron un acercamiento con los del Indejucar.

Otorgando para el entretenimiento y la activación física deportiva de los Niños de la Casa Hogar el Indejucar balones de futbol y voleibol e invitándolos a integrarse a las ligas municipales de la Isla, esto por parte de la coordinación de la Juventud a cargo de Vanea Zurita Hernández.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*