Buscando el nuevo talento en el futbol juvenil en la Isla, la Escuela de Formación y Talento Carmen FC en sus categoría 12-15 años a convocado a todo los niños y jóvenes a integrarse a los entrenamientos que se vienen desarrollando los días Martes Miércoles y Jueves en el campo de Futbol de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre.

Formación que se encuentra a cargo por el ex futbolista profesional y hoy entrenador Víctor Cabrera Rodríguez, al dar a conocer convocatoria de participación.

Reconocer que en la Isla hay talento de niños y jóvenes para el futbol y hoy al abrirse una oportunidad a través de ser parte de la “cantera” de Carmen Fc se hace la atenta invitación para todos los interesados.

La inscripción de los jóvenes van desde los 11-14 años en su área de trabajo que es el campo de Futbol de la 20 de Noviembre en un horario de las 17:00 a 19:00 horas solo tres veces por semana esto para apoyarlos en su educación educativa.

Aunque los fines de semana se tendrán encuentros programados, donde se verán las actualidades de cada uno de los jóvenes, de ver su desarrollo de trabajo ya que es parte del plan de trabajo que desarrolla Carmen FC.

Dentro del plan de trabajo comprende llevar su peso y talla de todo atletas para un mejor rendimiento y con ello quienes tengan problemas de sobre peso sean tratado a tiempo para una mejor salud de vida.

Por otra parte a punto Víctor Cabrera Rodríguez que todo los interesado a integrarse a los entregamientos deportivos deberán presentarse acompañado de sus padres o un tutor, presentar certificado de salud, y copia del acta de nacimiento para que con ello se den los primeros pasos de su registro de los nuevos talentos en el futbol.

Noticia Anterior

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*