Deportes

Busca Fiscalía polígrafo para podóloga

Una prueba de polígrafo institucional será solicitada a Alma Belén Coronado, podóloga de Chivas que acusó al ex técnico del equipo, Ricardo La Volpe, de presunto acoso sexual.

El Fiscal General del Estado, Luis Carlos Nájera, informó este jueves que la denunciante presentó ante el Ministerio Público los resultados de un examen particular, pero carente de validez jurídica.

“La Volpe sí se sometió a un polígrafo institucional, el cual nos dicen que no fue concluyente, se está analizando esa situación para ver si hacemos algunas preguntas más dirigidas”, indicó el funcionario.

“La señora (Coronado) no se sometió a un polígrafo institucional, entonces esa evidencia para nosotros no es válida, vamos a invitar a que la señora se someta a un polígrafo institucional para valorar ambos polígrafos”.

La averiguación previa contra La Volpe no ha sido consignada, debido a que aún se pretende recopilar elementos de prueba.

Ambas partes fueron citadas por la Fiscalía General del Estado con el objetivo de llegar a un acuerdo; sin embargo, Coronado rechazó cualquier tipo de conciliación.

El caso se dio conocer el 30 de abril, cuando la directiva de Chivas despidió al técnico argentino a raíz de los señalamientos de la podóloga.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top