Deportes

Bucaneros Club se mantiene imbatible

Bucaneros Club, mantuvo su etiqueta de imbatible en el Campo de futbol “Rosendo Lolis del Rio” de la colonia Renovación siete, al vencer dos goles por cero a los FC Tiburones, en la fecha cuatro del campeonato infantil de futbol de la liga Champagnat categoría 10-11 años.

abriendo el marcador Donny Edzon apenas al minuto diez quebrantó sus aspiraciones de conseguir un buen resultado a la visita, que aunque trató de oponer resistencia, mas en el segundo tiempo cayó ante la insistencia de David Miramontes al minuto 19 de esta primera mitad del Partido.

Pese que los FC Tiburones trató de hacer presión en los primeros minutos, pero ante la fragilidad en la defensiva quedó evidenciada donde no pudieron romper las redes del guardameta Edgar Jasso quien supo defender el marco en todo momento.

Fue lo que llevo que en una jugada por la banda derecha en que Iván Pérez trabajando desde la media cancha busco recuperar el esférico y subiendo con toda presión busco darle la oportunidad a Donny Edzon de a completar la jugada y con ello sumar un marcador de una por cero.

De nuevo los FC Tiburones con cuatro atacantes, Ángel Uriel, Gustavo Vázquez, por el centro, en las bandas David Armando, Daniel Luna consiguieron en su momento mantener el esférico desde la media cancha pero una mala salida del guardameta José Sosa, esto dio oportunidad para que en este primer capítulo David Miramontes lograra el segundo gol del encuentro mañanero en el campo de la colonia Renovación siete del Indejucar.

Para el segundo tiempo, pese a defenderse muy bien los FC Tiburones de la categoría 10-11 años de la liga Champagnat, poco pudieron hacer en incrementar su marcador, lo que llevo a que los Bucaneros sumaran con marcador de dos goles por cero su tercera victoria de la temporada 2014-2015 de futbol infantil

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top