Deportes

Bronce para Pedro Ceballos en US OP

- Bronce para Pedro Ceballos en US OP - deportes

PEDRO CEBALLOS SUMA UN BRONCE MÁS PARA MÉXICO EN EL US OPEN DE TAE KWON DO EN LAS VEGAS

El taekwondoín campechano, Pedro Ceballos Chablé ganó medalla de bronce en la modalidad de Poomsae en tercias durante el Abierto en Estados Unidos de Tae Kwon Do, donde compitió ayer 1 de febrero en la categoría Cadete de 12 a 14 años.

El atleta que pertenece al PROGRAMA ESTATAL DE ALTO RENDIMIENTO nuevamente dejó los colores de México en el podio, y es que después de una gran exhibición en compañía de sus compañeros de tercia de Monterrey, NL; realizó la proeza de destacar en este importante evento internacional.

El deportistas campechano agradeció el apoyo de las autoridades, en especial al Director General del Instituto del Deporte, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero por brindarle a través de la institución, la preparación necesaria para lograr estos excelentes resultados.

Cabe señalar, que Pedro Ceballos, al igual que Bryan Dzib ya se encuentran en tierras campechanas, donde tomarán un ligero descanso para después continuar preparándose , y poder ser tomados en cuenta para futuras competencias internacionales, así como encarar los próximos estatales.}

De esta manera, el Instituto del Deporte cumple con el compromiso de apoyar a los deportistas campechanos para alcanzar sus metas deportivas, y dejar el nombre de Campeche en lo más alto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top