Deportes

Boxeo profesional este Sábado 26 de Septiembre.

En el marco a las festividades de la Independencia de México, el Boxeo profesional se revive en la Isla del Carmen este Sábado 26 de Septiembre, con dos grandes gladiadores; Tabasco Mario “Maravilla” Sánchez, originario de Huimanguillo Tabasco contra el doble campeón nacional Giovanni “Impacto” Straffon de Veracruz.

Pelea estelar a diez a saltos a celebrarse en punto de las ocho de la noche en la Cancha Revolución, donde se espera por lo menos unas cinco mil aficionados al boxeo profesional.

Reconoció ante los medios de comunicación la empresa Boxística Box Carmen, quienes jóvenes empresarios de la Isla se han unido para revivir el boxeo profesional en la Isla.

Siendo esta función escaparate para los nuevos talentos amateurs de la Isla, Ya que en platicas con el Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar) podrían darse dos funciones amateurs juveniles con alumnos del Centro de Iniciación y Formación Deportiva en el boxeo.

Dentro de la estelar a diez asalto destaca el veracruzano Giovanni “Impacto” Straffon quien busca sumar puntos para ir por la corona de Mundo Hispano en la división de peso ligero, —que le arribara en el mes de Enero —el tabasqueño-Carmelita Juan Pablo “Huevo” Sánchez.

Subiendo el veracruzano al ring este sábado 26 de septiembre con una marca de 27 ganados con dos perdidas; ya que su eterno rival el Tabasqueño

Mario “Maravilla” Sánchez suma 27 ganado con 12 doce perdidas y quien se encuentra bajo las mano del manager cubano Adrián Núñez, en el que se prepara en busca de una oportunidad de ir por un titulo de los pesos ligero.

Así mismo “Maravilla” Sánchez , regresa a la plaza de Ciudad del Carmen donde se inicio en su carrera boxística profesional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top