En “El primer asalto” y sin muchas complicaciones Mario “Maravilla” Sánchez y el veracruzano Giovanni “Impacto” Straffon dieron el peso exacto previo a la pelea denominada “Al grito de guerra” a celebrarse hoy a las 20:00 en la cancha Revolución.

Ambos boxeadores cumplieron en la básculas, instalada en conocido restaran bar del boulevard de Playa Norte, escenario donde miles de asistentes se dieron cita para presenciar este evento previo a la función de mañana.

Dentro de la tarde de pesaje por la empresa Box-Carmen, previo a la presentación los pugilista pasaron a revisión médica que esto llevo a cambios en la papeleta de última hora.

Donde la estelar la a compaña el tabasqueño-Carmelita Mario “Maravilla” Sánchez y el veracruzano Giovanni “Impacto” Straffon quienes dieron un peso de 61.500 kilogramos para estar en la división de peso ligero y enfrentarse a diez asalto.

En evento que antecede a la velada boxística, subieron a la bascula los de la semi estelar a seis asaltos Jorge “Coki” Avalos de Cárdenas Tabasco dio un peso de 54 kilogramos y quien se enfrentara contra Enoc “Condorito” Pérez de Villahermosa Tabasco con un peso de 55 kilogramos en pelea seis asaltos.

A seis rounds en peso paja subió a la bascula Eliseo “Maquita” Montiel de Cárdenas Tabasco dando un peso de 48 kg. y de su rival Gabriel “Lacandón” Ruiz de Tuxtla Gutiérrez Chiapas con peso de 47.100 kilogramos.

Ya que Migue “Blandito” Zetina con peso de 52.100 kg. se verá las cara contra José “Posho” Guzmán con peso de 52 kg. en pelea a cuatro a saltos; Cesar Águilas de Mérida Yucatán con un peso de 52.100 kg. se verá las cara en cuatro a salto contra Raúl “Duro” Vázquez de Villahermosa Tabasco; José Pacheco de Yucatán en su debut en el profesionalismo con peso de 62 kg. se enfrentara contra el experimentado veracruzano Sergio “Peligro” Paredes con peso de 62.200kg en pelea a cuatro asaltos.

Asiendo así mismo su debut en el profesionalismo y en tierras carmelitas el Quintanarroense Jesús Hernández con peso de 62 kg. contra Wilberth “Pantera” Venancio de Veracruz y con un peso de 62 kg; función de box a celebrarse hoy en por la noche en la cancha Revolución.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*