Deportes

Belén Sánchez clasificada a Tokio 2020

Belén Sánchez clasificada a Tokio 2020

La deportista campechana, Belén Montserrat Sánchez Domínguez, clasificó a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, anunció el Instituto del Deporte de Campeche que encabeza Jorge Carlos Hurtado Montero, quien añadió que el Comité Paralímpico Mexicano (COPAME) dio a conocer la lista de los deportistas que representarán al país en la justa a realizarse en el país asiático en la que aparece la representante campechana.

La selección de Para Atletismo ya fue conformada para los Juegos Paralímpicos y el COPAME, felicitó a los atletas seleccionados, comentando tener la certeza de que representarán a México y a los mexicanos de manera extraordinaria.

Mientras tanto, la atleta local en sus redes sociales agradeció el apoyo recibido: “No tengo palabras para este sentimiento tan grande, un sueño de una niña tan pequeña que era imposible, pero realmente todo en esta vida se puede; amigos, familia, salió la lista de los Paralímpicos y nos vamos a representar orgullosamente a México”, dijo.

Quiero agradecer al Instituto del Deporte de Campeche, a mi entrenador Roberto Sánchez Canto, a Abundio González Requejo y a Iván Rodríguez Luna Alor por ayudarme a crecer poco a poco y por ser de parte de mi historia personal y deportiva. Vamos con toda la bendición y con el gran orgullo de mis raíces”.

“Cada segundo de los entrenamientos, cada sacrificio valió la pena; apenas estoy comenzando, pero con todas las ganas del mundo”, finalizó