Deportes

Beatriz Huerta Se Prepara Para La Copa Alamilla

Correr, es una de las actividades deportivas más recomendadas por médicos y terapeutas, para aquellas personas que buscan no sólo mejorar su apariencia física, sino también su salud emocional, aunque muchos lo tomamos como parte de nuestro entrenamiento como en mi caso de tonificar mi cuerpo para mi próxima competencia en la Copa Alamilla en Villahermosa Tabasco este 16 de abril en Bikini Figura.

Reconoció ayer por la mañana la Instructora de Aqua Zumba, asi como de escaladora, zumba kids, ciclismo bajo techo, Beatriz Huerta Álvarez, ante el llamado realizado ayer domingo para participar en la carrera de los cinco kilómetros que se desarrollo en la carretera federal 180 tramo Carmen -Puerto Real a la altura de Bahamita de forma gratuita.

“Buscamos los que nos dedicamos al deporte funcional y competitivo a nuevos espacios, a que los atletas tengamos más espacios, mas puntos de entrenamiento y que mejor ante el llamado donde se tuvo una regular participación y mas por ser la primera vez”.

El correr los beneficios saltan a la vista de todos, cuerpos más delgados y en forma, mayor resistencia, mejora de las constantes cardiovasculares, mayor fuerza, agilidad y flexibilidad, entre otros muchos.

por lo que seguiremos invitando a través de la red social o llamando al 938 213 56 82, para continuar participando en estas competencias, de forma independiente y bajo la voluntad de todo aquel atleta con deseo de superar y mantener un entrenamiento en forma, explico Huerta Álvarez quien así mismo es instructora de cardio kicki boxing disciplina de defensa personal completo hacia las mujeres.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top