Deportes

ARRANCÓ EL PRIMER VISOREO DE POOMASAE EN EL CEDAR

Hoy arrancó 1er Visoreo Estatal de POOMSAES del estado de Campeche, en el Domo I, del Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR), con la asistencia de 18 alumnos, muchos de ellos medallistas de olimpiadas nacionales y otros novatos, supervisados por el entrenador del Indecam coreano, Daeh Yun Yim.

El entrenador coreano, estuvo dirigiendo y corrigiendo a los novatos, desde su postura corporal, la correcta formar de hacer las patadas, con fuerza y determinación, al mismo tiempo, entrenó a los experimentados ganadores de la fiesta deportiva más importante de México: desde Angel Enrique Perdomo Chable, Cristal Abigail Escamilla de la Luz y Brayan Alberto Dzib Márquez, entre otros, quienes demostraron una calidad técnica más pulida.

En el evento también estuvieron presentes, los padres de familia de algunos deportistas, al igual que los entrenadores de academias de taekwondo y el presidente de la Asociación Estatal de Taekwondo, Ricardo Humberto Peña León, quien felicitó y exhortó a los jóvenes seguir preparándose.

“Está modalidad deportiva, requiere mucha disciplina y pasión, pues no solo hay que realizar los ejercicios, si no hay que vivirlos, hay que saber porque razón se ejecutan así. Les felicito pues aquí hay muchos campeones de olimpiadas nacionales, sigan preparándose y mucho éxito” dijo Peña León.

Yim luego de mostrarles a los atletas durante hora y media, de qué manera tenían que realizar los diferentes ejercicios, terminó con un breves estiramientos este día de visoreo, y recordó a los formistas que mañana tendrán que antes de las 10 de la mañana, para que puedan cambiarse y empezar puntuales, pues ante todo está la disciplina.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top