Deportes

ANGELES DE SAN PABLO PIXTUN A LA FINAL

Los Ángeles de San Pablo Pixtun pasaron a la final de la zona norte al derrotar a los Bucaneros de Champoton con pizarra de 22 a 6 en el primer play-offs de la Liga Inter ejidal de Béisbol Amateur en su Edición LXV Temporada 2014, acciones celebradas en el campo de béisbol de esta localidad.

Los Bucaneros de Champoton venían con el firme propósito de emparejar la serie y tratar de regresar a casa ya que cuenta con un equipo conformado en su mayoría con jóvenes, pero al parecer eso será para la otra temporada por que el equipo local saco su artillería pesada y los elimino en esta temporada.

Los Ángeles de San Pablo Pixtun anotaron cuatro en la segunda entrada, seis en la tercera, cinco en la cuarta, cuatro en la quinta y tres en la sexta para encaminarse al triunfo, mientras tanto los Bucaneros de Champoton anotaron tres en la segunda y tres en la sexta.

Ahora los Ángeles de San Pablo Pixtun se medirán por el banderín de la zona norte con el actual tri campeón de la liga los Leones de Xbacab en el segundo play-offs que será de cuatro a ganar de siete juegos posibles en lo que será un duelo que sacara chispas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top