Deportes

ANA MARÍA HERNÁNDEZ: ORGULLO CARMELITA

Aunque no ha sido este ciclo de olimpiadas 2014 el mejor año de mis competencias, siento haber logrado parte de mis objetivos, al haber participado en la vuelta de Costa Rica y San Salvador de Centro América ante las mejores ciclistas femeniles de todo el mundo, donde conseguí estar entre las mejores del grupo.

Lo que esto me da fuerza para seguir en el ciclismo en este 2014-2015, donde buscare continuar entrenando en pista que me de la oportunidad de ir a las competencias a los juegos Centro Americanos y del Caribe.

Reconoció ayer entrevista la Carmelita Ana María Hernández Delgado en su estancia en la Isla, al tomarse unos días de vacaciones luego de sus entrenamientos en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR).

“Es grato venir a mi isla, a descansar y mas en esta con los que me han apoyado desinteresadamente en mi preparación deportiva; reconociendo que en el mes de febrero se me otorgo una bicicleta de ruta por parte del Instituto del Deporte y la Juventud del Carmen (Indejucar) donde ha sido de mucha utilidad en las participaciones mas ahora en mi participación en Centro América.

Hernández Delgado, reconoció que el apoyo hacia los deportista es muy importante ya que esto nos motiva y nos hace seguir buscando poner en alto el nombre de Campeche como de Ciudad del Carmen, logrando con ellos estar siempre en el medallero, ya que en la Isla del Carmen hay el talento deportivo donde debe ser apoyado en todo momento.

Hoy mi preparación esta en la pista, para competir el diez de Agosto próximo en Xalapa Veracruz, en el campeonato nacional Elite de Pista, y que esto me ayudara mucho porque inicio un nuevo ciclo en busca de puntación a los Juegos Centro Americanos y de Caribe que México será sede este 2014.

El cambio de entrenamiento fue parte fundamental que me llevo a no destacar en estas últimas competencia, por ello tan pronto llegue de Estados Unidos (USA) mi entrenador Pedro Palmer me incorporare a un nuevo método que me dé la oportunidad de entrenar en la especialidad de Pista y poca ruta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top