Deportes

Amilcar Gaxiola vive su gran momento.

El lanzador zurdo comparte sus emociones tras lanzar este domingo juego sin hit ni carrera frente a los Naranjeros de Hermosillo

Villahermosa, Tab. (www.olmecastabasco.com/ Dioscorides Zurita) 17 de noviembre.-La recta pegada y sinkers afuera para bateadores derecho fueron las armas principales que usó este domingo Amilcar Gaxiola para dominar a la dura artillería de los Naranjeros de Hermosillo e ingresar al libro de records de la Liga Mexicana del Pacifico al conseguir con los Venado de Mazatlán el juego sin hit ni carrera número 47 en la historia de aquel circuito.

Horas después de su proeza el zurdo narró sus experiencias para la afición de los Olmecas de Tabasco, su equipo en verano, con quienes compartió la alegría, aprovechó también para agradecerles todo el apoyo y las buenas vibras.

“Lo que sucedió ayer es una bonita recompensa que me da Dios y por supuesto una gran motivación para seguir trabajando, para que valga la pena lo que se vive en este deporte, nunca he dicho hoy no voy a trabajar, siempre trabajó fuerte con mis coaches, con mis trainers, espero que todo siga así y tengo la fe pues cuando uno piensa positivo las cosas se te van a dar tarde que temprano” manifestó el oriundo de Culiacán.

Por momentos acepta que es algo complicado de creer, las emociones son incomparables y únicas, está viviendo momentos que recordará por siempre y la fecha, 16 de noviembre de 2014, quedará registrada en su memoria.

“Me la creí hasta que cayó el último out, pero ya desde la sexta entrada estaba consciente de lo que estaba haciendo, de hecho en algún instante no sabía ni que cantidad de lanzamientos tenía pero me sentía muy fuerte, me enfoqué en hacer mi trabajo, no hacer nada más de lo que se hacer” agregó.

Desde su punto de vista el éxito principal en su histórica apertura de anoche se basó en la labor de equipo y en los ajustes que efectuó respectó a la primera ocasión que enfrentó a los Naranjeros en este calendario.

“Les tiré en Hermosillo en mi segunda salida y allá los trabaje con pitcheos rompientes, conscientes de que podían estar esperando en esta ocasión los cambios de velocidad optamos por ir más con las rectas pegadas y así empezamos, también recurrí al sinker pero un 70% de mis lanzamientos ayer fueron en recta” manifestó.

Listo para Olmecas

En lo que se refiere a los Olmecas de Tabasco aplaudió la llegada de Alfonso “Houston” Jiménez como nuevo timonel y espera que bajo su mando se logren cosas trascendentes en el 2015.
“Ya me tocó trabajar con el señor Alfonso Jiménez cuando estaba en Petroleros de Minatitlán, es una buena opción, gente de experiencia, nos va a ayudar mucho, lo conozco y estoy seguro que va a caer muy bien el equipo, esperemos que nos brinde la confianza”
Con la novena tabasqueña tuvo una primera temporada sobresaliente al sumar diez triunfos pero desea seguir aportando en el futuro y para ello se encuentra trabajando lo más fuerte posible.

“Espero seguir aportando salidas de calidad para toda la afición tabasqueña, afortunadamente cada vez me siento mejor, he ido recuperando velocidad en mi recta y también en el control he mejorado muchísimo y esas son cosas que me van a servir en verano, todo en pos de aportar lo más que se pueda a la organización” señaló para concluir.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top