Deportes

AMILCAR GAXIOLA SE IMPONE EN DUELO DE ZURDOS

Amilcar Gaxiola se impuso en sensacional duelo de zurdos a Alejandro Astorga y los Olmecas de Tabasco derrotaron 1-0 a los Leones de Yucatán al comenzar la serie en el estadio Centenario.

Gaxiola lanzó seis entradas y un bateador de la séptima, no permitió anotaciones, admitió cuatro hits, otorgó solo un boleto y abanicó a cuatro contrarios, se acreditó así su octavo triunfo del calendario, tuvo eficiente apoyo de Luis de la O, el dominicano Denny Bautista y Mario Mendoza Jr. que sumó su octavo salvamento. Por su parte Alejandro Astorga también transitó seis entradas, tan solo le conectaron par de inatrapables, una carrera la cual fue sucia, pasaporteó a uno y ponchó a dos, desafortunadamente se llevó el revés.

Los tabasqueños lograron ponerse en la pizarra en la finalización del quinto capítulo, tras un out Olmo Rosario llegó quieto a la inicial en pifia del intermedialista Carlos Valencia, Luis Porchas se sacrificó para avanzarlo, entonces Carlos Ibarra respondió al atizar incogible que puso en el pentágono la rayita que a la postre sentenció la historia de la contienda.
Este martes, en la continuación del compromiso, los visitantes mandarán al cerrito a Juan Delgadillo y los dueños del terreno a Rodolfo Aguirre.

TIRILLA 123 456 789 C H E
Yucatán 000 000 000 0 5 1
Tabasco 000 010 00- 1 3 0
PG: Amilcar Gaxiola (8-4)
PD: Alejandro Astorga (0-1)
JS: Mario Medoza Jr. (8)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top