Deportes

América hace oficial la llegada de Matosas.

A través de su cuenta oficial de twitter, el equipo azulcrema anuncia la llegada del estratega charrúa al banquillo del equipo de Coapa.

El Club América confirmó que el uruguayo Gustavo Matosas será el nuevo director técnico del equipo de Coapa para el Torneo de Clausura 2015 de la Liga MX.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el equipo campeón del futbol mexicano difundió un comunicado donde informa sobre su nuevo estratega.

Club América se complace en informar que Gustavo Matosas ha firmado su incorporación a esta gran institución. Gustavo Matosas dirigirá a nuestro equipo Azulcrema, en la búsqueda permanente de la gloria deportiva”, menciona en el documento.

Asimismo destacó que en el conjunto azulcrema se encuentran contentos de contar con un entrenador “con carácter y éxitos deportivos”, quien con su experiencia y mentalidad seguirá fortaleciendo al equipo.

Comunicado íntegro

¡Gustavo Matosas es Águila!

Club América se complace en informar que Gustavo Matosas ha firmado su incorporación a esta gran institución. Gustavo Matosas dirigirá a nuestro equipo Azulcrema, en la búsqueda permanente de la gloria deportiva.

Estamos muy contentos de contar entre nuestras filas a partir de hoy a un entrenador con carácter y éxitos deportivos, que aportará su experiencia y mentalidad para seguir fortaleciendo a este gran equipo.

Directiva, jugadores y afición le damos una cordial bienvenida deseándole el mayor de los éxitos en esta nueva etapa dentro del club más ganador de México”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top