América se convirtió en el primer equipo que logra su boleto a la liguilla del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, además de consolidarse en el primer sitio de la clasificación, tras haberse disputado la fecha 13.

A sólo cuatro fechas para que termine la fase regular, la ventaja que ha sacado el cuadro de Coapa es imposible para el noveno clasificado, Tijuana, que acumula 16 puntos, a 13 de distancia cuando faltan 12 por disputarse.

Toluca dio un paso muy importante hacia la fase final, al escalar al segundo sitio con 24 unidades, en detrimento de Atlas que cayó al tercer escalón.
En lo que se refiere a la parte baja de la clasificación, Morelia se mantiene como el peor equipo de la competencia,con solo siete unidades, seguido por Guadalajara que suma solo diez, aunque con un partido pendiente.

GOLEO
El argentino Mauro Boselli, quien colaboró con un gol en el triunfo del bicampeón León 2-1 sobre Guadalajara, ya se colocó como sublíder en la tabla de goleo individual, tras 13 jornadas del Torneo Apertura 2014 de Liga MX.

El “pampero” llegó a ocho dianas para empatar a su compatriota Ariel Nahuelpán, del Pachuca, quien se fue en blanco en el 1-1 de visita ante Universidad Nacional Autónoma de México, así como al brasileño Camilo Sanvezzo, del Querétaro, quien tampoco sumó durante la derrota contra Tijuana.

Tampoco pudo incrementar su ventaja el colombiano Dorlan Pabón, de Monterrey, en la derrota 0-2 ante América en el estadio Azteca. Aunque hilvanó su tercera fecha sin reflejarse en las redes enemigas, sigue al frente de los romperredes con nueve.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*