Como una muestra de motivación hacia el deporte del Tae Kwon Do en su celebración del Día Internacional del TKD, alumnos de la escuela Tigres de Ciudad del Carmen recibieron reconocimientos de participación en el primer Torneo de Interescuelas 2015 evento celebrado en pasado fin de semana.

Con la entrega de reconocimiento que simultáneamente se realizaron en las academias y escuelas que se unieron en la celebración del Día Internacional de Tae Kwon Do concluyeron las celebraciones en la Isla.

Por la Academia México “Tigres” correspondió al profesor Víctor Manuel Cruz Zavala cinta Negra 4to Dan, hacer la entrega quienes fueron para .

En cintas blancas los hermanos Jessy Stephany y Andrés Dorantes Salazar, en Amarillas Santiago Cruz Arias quien obtuvo primer legar en el pasado evento deportivo; a las hermanas Jailene y Arlene Cruz Torres, a Joshua Hernández Moreno todos ellos de la categoría Infantil con el primer lugar.

En cinturón verde fue para Ángel Darío Domínguez; en azules correspondió para Ángel Rivadeneyre León, Jasibe Yanitza Urrieta Burgos, y David Palma Sánchez; en Cintas Rojas Ángel Rafael González Caballero, Laura Verónica Moreno Pech quienes destacaron con medallas de primer lugar en el encuentro Interescuelas a nivel municipal.

Así como Adonaí Martínez Flores con el segundo puesto en Infantiles, y en Cinta Negras a Manuel Cruz Arias en categoría Infantil con segundo lugar. Durante la entrega de los reconocimientos a alumnos participantes el Censéis Víctor Cruz Zavala, Adelanto que se tendrá participación en la XVIII Internacional Copa de los Ríos este próximo sábado 19 de septiembre al darse en Nave 3 del Parque de Villahermosa, Tabasco; participando en los grados y edades de cintas blancas hasta negras de 5 a 11 será infantil, cadete 12-13 años, juvenil a de 14-15 años, juvenil b de 16 y 17 años, y adultos de 18 años y mayores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*