Deportes

ALONSO TÉLLEZ TOMA EL MANDO DE OLMECAS

El miembro del Salón de la fama Alonso Téllez es el nuevo manager de los Olmecas de Tabasco y se hará cargo del timón a partir de este miércoles durante las acciones del segundo encuentro de la serie ante los Saraperos de Saltillo.

En aras de enmendar el camino y regresar al sendero ganador, la directiva del equipo tabasqueño tomó la difícil decisión de remover a Enrique “Che” Reyes a quien se le agradece su disposición y esfuerzo durante el tiempo que estuvo al mando del equipo, de la misma forma se le desea el mayor de los éxitos en sus próximos proyectos.

La determinación no fue nada sencilla, tomando en cuenta el amplio prestigio y la calidad comprobada de Reyes en la pelota nacional, sin embargo, la única preocupación del club es tener de nueva cuenta una novena triunfadora digna de todos los fieles aficionados.

Téllez es el nuevo responsable de los destinos del club, un hombre que conoce a fondo el proyecto de la organización ya que se integró desde hace un par de años, primero en el desarrollo de talento joven, sus buenos resultados saltaron a la vista durante el 2013 cuando fue el manager de la sucursal, Algodoneros de San Luis Río Colorado, en la Liga Norte de México y bajo su tutela obtuvieron el campeonato. Esa labor le permitió ser integrado al cuerpo técnico para este calendario en labores de coach de bateo.

El nativo de Casas Grandes, Chihuahua, tras finalizar su brillante carrera como pelotero activo, se ha mantenido en el béisbol profesional ligado a la labor de desarrollar futuras estrellas, su amplio conocimiento de la pelota profesional en nuestro país y su disposición por mejor día a día, permite tener la confianza de que el escuadrón choco regresará al sendero triunfador y seguirá luchando por un boleto a los play offs.

Como jugador su calidad no deja lugar a dudas, su talento en el terreno de juego le permitió ser miembro del recinto de inmortales en nuestro país, jugó 20 temporadas en la Liga Mexicana de Beisbol, principalmente con los Industriales de Monterrey y Broncos de Reynosa, en 13 de ellas bateó arriba de .300, su porcentaje vitalicio quedó en .309 milésimas. Tiene el récord de más temporadas consecutivas conectando 100 o más imparables (17), además fue líder de hits en 1995 y dobles en el 2000, con el equipo de Reynosa. Aparece entre los mejores en carreras anotadas con 1132; hits, 2522; dobles, 448; jonrones, 226; y carreras producidas, 1289.

Los Olmecas de Tabasco seguirán en pie de lucha, no se bajará la guardia, en la búsqueda de brindar las mayores satisfacciones posibles a su fanaticada, hay gran optimismo y seguridad de que a partir de esta noche las victorias volverán a reflejarse de forma continua.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top