Deportes

Alexis Noble Se Prepara Para Olimpiada Nacional 2017

- Alexis Noble Se Prepara Para Olimpiada Nacional 2017 - deportes

- Alexis Noble Se Prepara Para Olimpiada Nacional 2017 - deportes

El nadador paralímpico campechano Alexis Nobles Cupido, que pertenece al PROGRAMA ESTATAL DE DEPORTE ADAPTADO, del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM).

Continúa con su preparación rumbo a la Paralimpiada Nacional 2017, por ello sigue con sus entrenamientos físicos y de resistencia en la alberca de la Universidad Autónoma de Carmen de lunes a viernes bajo la instrucción de Freddy Pacheco.

Nobles Cupido expresó “Me siento satisfecho por los resultados del año pasado a pesar de no conseguir ninguna medalla logre mejorar mi marca y tiempo personal, seguimos con un plan de entrenamiento y preparación física para poder dar buenos resultados, queremos darle a Campeche lo mejor”.

Actualmente se encuentra en entrenamiento en cinco pruebas: 100 mts mariposa, 100 mts dorso, 100 mts libres, 50 mts libre y 200 mts combinado, buscando mejorar sus marcas, está decidido en dar lo mejor de él.

De esta forma el Instituto del Deporte de Campeche da seguimiento de la preparación de los deportistas del Estado rumbo a las próximas competencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top