Tras alejarse de la lucha por el no descenso, ahora la consigna de Atlas es la de dar un paso importante a la liguilla, así lo señaló el mediocampista colombiano Aldo Leao Ramírez.

La calificación sería cumplir otro gran objetivo, ya cumplimos alejarnos del descenso, sería lindo hacerlo tanto tiempo antes para prepararnos mejor’, dijo.

En lo personal, manifestó que se ha sentido acorde al paso del equipo, más allá de su falta de gol en el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

En realidad no me preocupa que no anote o no tenga asistencia, me encanta hacer gol, me encanta colocar asistencia, pero no es algo que me desvele, esa es la verdad, a mí, me desvela jugar bien, aportar el futbol que tengo, eso me desvela, al día de hoy he aportado muchas cosas para que el equipo esté donde esté’, indicó.

Finalmente, el ex jugador de Morelia, informó que quizá para el siguiente certamen podría ser registrado como jugador naturalizado y así no ocupar plaza de extranjero.

Es algo que se está tocando, se está moviendo, es un objetivo que se tiene, tengo totalmente la intención de parte mía de hacerme mexicano, esa es la realidad, es un país al cual le debo mucho, para mí sería un orgullo tener la nacionalidad’, sentenció.

La escuadra que dirige Tomás Boy cerró su preparación de cara al partido de este sábado ante Toluca, correspondiente a la fecha 13 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*