Deportes

Ajedrecista Con Paso Ascendente

Deportes - Ajedrecista Con Paso Ascendente - deportes

El avecindado o en Carmen Néstor Cofre Archibold, continúa con paso ascendente en el ajedrez, obteniendo esta semana, el primer lugar en una partida convocada por la Asociación civil de Ciudad del Carmen” Amor a Mi Tierra” en coordinación con el Instituto del Deporte de Campeche (Indecam).

Teniendo una participación de 30 jóvenes y adultos ajedrecistas de la isla que son parte del programa de alto rendimiento que el Gobierno Estatal a través del Indecam busca la promoción y preparación para las próximas competencias de olimpiadas 2017.

Incluyendo a 28 Isleños, que tomaran participación Chiapas, en el X Torneo Regional de Ajedrez Surimbo programado para los días tres y cuatro de diciembre a jugarse a cinco rondas, bajo el sistema Suizo.

Torneo que tuvo como sede la Calzada “Juan B. Caldera” donde se conto con el apoyo de los restauranteros del lugar en apoyo al deporte ciencia y que viene siendo ya una tradición que se den dichas partidas por parte de la asociación civil Amor a Mi Tierra.

Obteniendo el segundo lugar Herminio Mendoza Ubieta y el tercero para Carlos Alberto Pérez Dorantes jugando con negras, lo que habla del buen nivel que se tuvo, pues incluso se contó con competidores de otros Estados quienes invitados fueron parte del desarrollo del encuentro de ajedrez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top