Deportes

AHARON EGGLESTON, NUEVO REFUERZO DELFÍN

La directiva del Club de Beisbol Delfines del Carmen anuncia la llegada del outfielder norteamericano Aharon Eggleston, quien el último día de registros en la temporada 2014 se une a la organización carmelita.

Eggleston es un outfielder norteamericano, nacido en San Diego, California el 4 de julio de 1981 y cuenta con experiencia de 10 temporadas como jugador profesional, batea y lanza como zurdo y que tendrá su primera experiencia en el beisbol de la Liga Mexicana.

Eggleston ha jugado por espacio de diez temporadas en el beisbol de ligas independientes en los Estados Unidos. Profesional desde el 2005 a los 23 años de edad, debutó con los Cracker Cats de Edmonton en la Northern League con quienes bateó porcentaje de .377 en 62 partidos.

Tras su paso por Edmonton, en el 2007 jugó para los T-Bones de Kansas City en la misma Northern League, con quienes en el 2009 tuvo una temporada de 138 hits con 51 producidas y .319 de porcentaje. Eggleston también ha jugado para equipos como Saint Paul y Fargo Moorhead en la American Association League.

El nuevo jugador de los Delfines llegó a la Altantic League en el 2013 para jugar con los Somerset Patriots y en 120 partidos conectó 126 hits con 22 dobletes, dos triples y ocho cuadrangulares además de 26 producidas y 12 robos de base.

Esos números lo llevaron a jugar en el invierno con los Leones del Caracas en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, con quienes participó en 28 partidos logrando porcentaje de .330 con 29 hits, cinco dobletes, dos cuadrangulares y 11 producidas. En los Leones, fue compañero de equipo del brasileño Tiago da Silva.

En este 2014 Aharon Eggleston jugaba de nueva cuenta para el equipo de Somerset en la Atlantic League y en 55 partidos, antes de partir hacia Ciudad del Carmen, logró conectar 52 hits incluidos ocho dobles, cuatro triples, un cuadrangular y 18 carreras producidas además de siete robos de base.

Eggleston llega a los Delfines del Carmen para reforzar a los Delfines en la recta final de la temporada y llega a ocupar el lugar en el roster del dominicano Eliezer Mesa, quien es dejado en libertad por el equipo de la isla.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top