Deportes

ÁGUILAS DEL CONALEP CONSIGUEN IMPORTANTE VICTORIA.

Reaccionando las Águilas del Conalep, con once carreras en la quinta entrada parte alta; consiguieron importante victoria de la liga de softbol varonil en su categoría de Veterano, a los Corredores de la 40 con marcador de 16×6.

Partido jugado este pasado fin de semana en el campo “Salvador González Pacheco” centro de diversión de la pelota blanda en Playa Norte, donde los más divertido fue de la presencia de los jugadores acompañados de sus familiares quienes al ritmo de porras y aplausos en las buenas jugadas se vivió la enfuria del deporte de la pelota blanda y que se le rinde homenaje en este torneo al jugador activo Ramón Cobo.

Siendo el triunfo para el relevista Juan Manuel Zavala quien recibió un partido con pizarra de cuatro a una, de manos del abridor Rodrigo Montejo, quien ante la victoria se fue sin decisión en esta tarde noche; siendo el descalabro para el “Brazo equivocado” de Edilberto Ek en la quinta entrada con un tercio entro en relevo de Pablo Pérez quien por igual se fue sin decisión al dejar un partido empatados a cinco entrada.

Ya que los Pupilos del profe Pedro López Lara, en la parte alta del primer rollo colocaron la carrera de la quíñela en el pizarrón, en los zapatos de Virgilio Mendoza quien abrían con sencillo por el boque derecho y con hit de Jesús Chávez lo llevo a la ante sala para ser remolcado con el marcador de una por cero por conducto de Menandro Uc.

Los Corredores de la 40, sin ver el daño que le había causado las Águilas del Conalep, prepararon la artillería para darle la vuelta al marcador con cuatro carreras, producto de Raúl Gómez quien recibió base por bola, José Cahuich quien abrió con sencillo, al igual que Eduardo Fabián, Cayetano Carrillo quien recibió base por bola y fue remolcado con sencillo por el jardín central José A. Jiménez para un marcador de cuatro por una.

Las Águilas del Conalep luchando contra todo, consiguió en el segundo rollo sumar cuatro carreras para darle la vuelta al marcador de cinco a una; solo que en la parte baja los Corredores en los spay de José Cahuich lograron el empate, que perduro hasta la quinta entrada, ya que en la parte alta de nuevo los Pupilos de Pedro López Lara, lograron un rally de once carreras por una en la parte baja de los Corredores que cayeron en nocaut de cinco entradas al son de 16 a 6 en jornada de la liga municipal de softbol en su categoría de veteranos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top