Deportes

Águilas Club Se Coronan Campeones

Deportes - Águilas Club Se Coronan Campeones - deportes

Bajo la dirección técnica de Katherine Carabes Rodríguez, las Águilas Club, se coronaron campeones de la temporada 2016 del voleibol de sala en su categoría libre femenil, venciendo en dos sets con parciales de 25-14 y 25-18 a las Potras club, equipo que poco pudieron hacer a lo esperado por su afición.

El club Potras dirigida por la capitana Norma Duran Gómez, buscaba refrendar su titulo de líderes del torneo regular, solo que la suerte en esta mañana al jugarse la gran final en la duela del Polideportivo de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, las cosas no salieron a lo planeado pese a contar con sus mejores bujías el cuadro.

Las Águilas que tuvieron desde la banca la dirección técnica de Katherine Carabes Rodríguez, inicio su ataque con la rematadora Diana Virgilio Sánchez, de la zagueros Sandra Castillo, Teresa Broca Ceballos, la acomodadora Laura Vidaña González, y Kenia Damas Mejía quienes juntas lograron hacer un buen equipo venciendo en la primera manga a las Potras al son de 25 puntos a 14.

Las Potras iniciaron su ataque con Norma Duran Gómez al frente, seguido de Silvia Hernández Leyva, de la acomodadoras Vanessa Mendoza Sosa, Arely Silva Zavala, Yara Solano Moreno y Blanca López Mijango.

Para el segundo sets, las potras realizaron cuatro cambios, entrando al terreno de juego Karina Danza Martínez, Ariana Aguilar Rodríguez, Josefa Arista Ávila y Teresa del J. Broca Ceballos, pero poco pudieron hacer pese a mantenerse con mínima ventaja de dos puntos ante las Águilas en su primeros dos ataque ofensivos.

Ya que las Águilas, buscando mejorar el rumbo y asegurar la segunda manga mantuvo un cambio en el centro con Minerva Guillen Landeros, y en los laterales con Sheila Naal Escalante y María Gavier Domínguez quienes lograron darle un cambio al partido y con ello asegurar un triunfo de 25 a 18 puntos y con ello sumar una victoria final en dos sets con puntuación de 50 a 32 y ser las campeonas del campeonato 2016 de la categoría de segunda fuerza del voleibol de sala femenil.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top