Deportes

ADRIAN BRITO PRIMER LUGAR EN CARRERA CICLISTA.

El oriundo de Cárdenas Tabasco Adrian Brito Madrigal, con tiempo de una hora, 57 minutos, 36 segundos en recorrido de 72 kilómetros, se adjudico el primer lugar de la justa de ciclismo convocada por el club deportivo Tritón-Triatlón avalado por la Asociación Estatal de Ciclismo y del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar).

sobresaliendo en la categoría de veterano Jorge Argaez Ortiz del club Tritón con tiempo de 2:10:01 dejando en el segundo lugar a Ricardo Ruiz Avilés del club Granjales Power (2:16:30); quienes recibieron su premiación en efectivo de manos de la presidenta del club Tritón-Triatlón Carmen Genny Abraham Palomo y del Presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo Adrian Saldaña Sánchez.

Participación deportiva que tuvo como sede el boulevard de Playa Norte, que se modifico el recorrido, esto debido al estado de la avenida los Delfines, y que se incluyo el recorrido por la avenida los Pinos.

 

A pesar del fuerte calor réinate, no fue impedimento para que el grueso pelotón se mantuviera compacto hasta la vuelta nueve de las 19 que comprendió los 72 kilómetros al boulevard de Playa Norte; entrando a la pelea en la vuelta dice Adrian Brito Madrigal quien a partir de este momento corriendo a una velocidad promedio de 31 kilometro por hora, busco detener el crono con tiempo de 1:57:36 para ocupar el primer lugar.

Dejando en el segundo lugar a José Manuel Naal quien corre para el equipo de Xalapa Veracruz (1:59:49), en tercer, cuarto y quinto lugar a Javier Estrella Méndez del Racing Team Champoton Campeche (2:06:41), José Ortiz Vázquez del club Centro Educativo Parvulito (2:06:42), y Zabdiel Aguilar Moreno del club Con ry Boy de Tabasco (2:006:43).

Entrando en el sexto, séptimo y octavo lugar de la competencia Agustín Hernández Velázquez del club Chanito/Narbor (2:06:44), David Izquierdo Martínez de Kamikaze Tabasco (2:06:45),destacando el Venezolano/Mexicano Alexander Rosales Velázquez del club Chanito/Narbor (2:06:46)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top