William Yarbrough, guardameta de Estados Unidos, aseguró que por el momento no piensan en lo que pueda hacer la Selección Mexicana, pues para el duelo que definirá el boleto para la Copa Confederaciones 2017, sólo se concentran en su propio rendimiento.

“Estados Unidos ahorita no está preocupado por México; está preocupado por ellos mismos, por buscar el cuadro que desea el ‘Profe’, el estilo de juego, que ya está implementado, pero se quiere perfeccionar. Y bueno, sabemos de las condiciones y las capacidades que tiene México, pero Estados Unidos no se preocupa por lo que haga o deje de hacer México”, subrayó el portero del León.

Yarbrough está consciente de lo que significa dicho encuentro y la goleada por 4-1 que recibieron frente a Brasil, dejó heridos a los estadounidenses, mas recalcó que ese marcador no será determinante para enfrentar al Tri.

“La presión que existe es de un partido donde se está jugando mucho, es el pase a Confederaciones y obviamente eso siempre va a generar presión, pero no creo que los resultados que se han dado en los últimos partidos sean factor para lo que viene.

“Al final no importa en qué circunstancias llegas a este tipo de partidos, a la hora de la hora todo se olvida porque es un clásico que se va a jugar a muerte” valoró.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*