Deportes

A Disposición Camiones Para Primer Partido de Mapaches

En apoyo a la afición futbolera de Ciudad del Carmen y buscando el apoyo al club deportivo Mapaches, en su incursión en la temporada 2014-2015 en el futbol profesional de la tercera división, la rectoría de la Universidad Tecnológica de Campeche (Utcam) facilitara el apoyo el trasporte este sábado 27 al campo de San Antonio Cárdenas.

A través de su comunicado de la casa club del deportivo Mapaches, puso de manifiesto la invitación para todos aquellos aficionados al balompié profesional a apoyar al club Carmelita representativo del grupo I que iniciara su temporada este sábado 27 a las 15:00 horas recibiendo a los Jaguares de Reforma Chiapas.

Trasporte gratuito que saldrá a las 13:00 horas del estacionamiento del Campus II de la Universidad Autónoma del Carmen (Unacar) y que es para toda la familia, habiendo prioridad para los niños y jóvenes donde se espera vistan en camisa verde o roja.

Saliendo dos unidades, que estarán acompañando al club deportivo Mapaches de la Utcam y que los llevara directo al campo con entradas gratuita y así mismo habrá trasporte de regreso que este llegara al lugar de partida.

Por su parte la Rectoría de la Universidad Tecnológica de Campeche (Utcam) garantiza la seguridad de la afición así como de disfrutar un gran partido inaugural por lo que hace la invitación a la afición Carmelita al futbol a apoyar a los Mapaches en su debut en el futbol profesional de la Tercera División Nacional Grupo I

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top