Deportes

8 DE AGOSTO INICIARA EL TORNEO VOLEIBOL POPULAR.

Con una estimación de 27 equipos en la libre femenil y ocho en la varonil, este viernes ocho de Agosto iniciara el torneo del clausura 2014 del Voleibol popular; teniendo su junta de acercamiento y entrega de documentación por los equipos participantes el cuarto de agosto a las 19:00 en la cancha del mismo nombre.

Reconoció el delegado del deporte popular del Indejucar Leopoldo Moreno Graniel al referir que hay interés de equipos de los barrios de la Manigua, renovación y San Nicolás de integrarse a la liga, lo que esto nos llevara a que una vez por semana se juegue en estos puntos de la Ciudad.

Por ello, en la junta del cuarto de Agosto, se planificara el rol de juego y como estarán divididos los equipos por grupos, para hacer más interesantes el campeonato, que jugaran de lunes a viernes por el momento en las canchas del paraqué de la Morelos y en la cancha de la Primero de Mayo (Playón).

Comunicando Moreno Graniel, que si hay el interés de participar en este próximo torneo de clausura 2014, están a tiempo hombres y mujeres de inscribirse sea por equipo o en forma individual, ya que se le puede ayudar a conseguir equipos, ya que muchos de ellos se refuerzan al inicio del torneo y se le da la oportunidad a todos de participar en este torneo popular.

Por el momento solo se han reportado 27 equipos en la femenil, pero no es un numero seguro de equipos a participar, ya que hasta que se inscriban se les tomara encuentra para el campeonato; lo mismo los equipos de la categoría Mixto que suman ya 12 inscritos y ocho en la varonil.

En la infantil solo se tiene cuatro equipos, pero aquí es de formación y se les d oportunidad a jugar en su categoría o con la libre ya que todo equipo debe contar por lo menos con un jugador menor de 15 años como fogueo.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top