Deportes

6 De Septiembre Inicia Temporada De Futbol Siete Femenil

El miércoles, en punto de las 19:00 horas en junta a celebrarse en las Oficinas del Indejucar se definirá el número de equipos a participar en la temporada del futbol siete femenil en su categoría de segunda fuerza que arrancara este sábado seis con sus primeros encuentros programados a partir de las diez de la mañana en el campo “Mario Boeta Blanco” de Playa Norte.

Jornada que hasta el momento podría iniciar con la participación de ocho equipos, siendo ellos, Juventus club; Santas K_brown_as; Cifdf; Tiburoncitas club; Tiburoncitas de Cimar; Cifdf –Kid´s; Reynas del Sur y Campus II (Prepa).

Donde aun están pendiente por confirmar dos equipos, de jugar se tendría diez escuadras en esta temporada 2014 haciendo mas interesante el torneo; indico la coordinadora del Torneo de Futbol siete femenil Amira de la Asunción Marentes Pérez.

A ello fue claro al explicar que en este campeonato no se para inscripción y todo los gastos del torneo (arbitraje) correrán por parte del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (II) Indejucar) con la finalidad de promover el deporte en la población femenil, en esta activación física deportiva.

Jornada sabatina que iniciara este seis de Septiembre con el primer encuentro programado de acuerdo al rol de juego a las once de la mañana entre las Tiburoncitas club contra las Cifdf- deportivo, que será parte de una jornada que se desarrollara en los horarios 10:00 14:00, 15:00, todo dependiendo del número de equipos a participar y de acuerdo al sorteo de los equipos.

Amira Manrentes Pérez explico que en torno a la junta para hoy miércoles es solo de definir el número de equipos a participar, así como el sistema de competencia e integrando el reglamento interno de la liga que esto nos llevara a un torneo 2014 sin complicaciones que todos los equipos jueguen y se les dé la oportunidad a las jovencitas de hacer deporte a través de la disciplina que más le gusta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top