Deportes

3 DE AGOSTO FINALIZAN ACTIVIDADES DEPORTIVAS FC 2014

Con el encuentro de Tae Kwan Do programado para este Sábado dos de Agosto en el Polideportivo de la 20 de Noviembre y el encuentro de Mr. y Miss de Fisicoconstructivismo el domingo tres en Punta Norte a partir de las 12:00, las actividades deportivas en el Marco de las Festividades en Honor a Nuestra Señora del Carmen, concluirán por parte del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar).

Unidos en las actividades Deportivas, el Gobierno Municipal de Carmen que presidente el Presidente Municipal Enrique Iván González y el Comité de Festejos de la Ciudad Francisco Ávila Flores, se ha logrado tener con gran éxito los diversos encuentros deportivos en sus diversas disciplinas.

Reconoció el Director del Indejucar Enrique Novelo González, al reunirse con su personal tanto de mantenimiento y los coordinadores de eventos deportivos para cerrar este fin de semana las actividades programadas en el Marco a las Festividades en Honor a Nuestra Señora del Carmen.

A ello, –Novelo González,–explico que se espera la participación en el Tae Kwan Do a celebrarse el sábado dos de Agosto desde las diez de la Mañana en el Polideportivo de la 20 de Noviembre, la participación de las escuelas de TKD de Tabasco, Chiapas, Campeche y de la Propia Isla.

Teniendo como objetivo la promoción al taller del Centro de Formación e Iniciación Deportiva de Tae Kwan Do; taller que viene trabajando de lunes a viernes en horario de las 17:30 en el interior del Gimnasio “Joaquín Vadillo Sanoguera”; y que a su vez a formación del talento y evaluación de los talleres de esta disciplina de la ciudad que buscan valorar a sus alumnos para las próximas competencias que convoca la Federación Mexicana de TKD.

Por su parte, al referirse al Fisicoconstructivismo explico que se abrió un espacio para todos los que practican el culturismo, hombres y mujeres, ya que haciendo más emotivo el evento se ha emitido una convocatoria avalado por la Asociación estatal para que asistan este domingo tres de agosto a las 12:00 horas al área recreativa de Punta Norte, donde se premiara con moto en efectivo la participación de los tres primeros lugares por categorías.

Quedando la invitación para ambos eventos completamente gratis por parte del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar) para que disfruten de los encuentros programados en el polideportivo de la 20 de Noviembre y punta Norte en el área de Playa Norte.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top