Deportes

2do Encuentro de convivencia infantil de atletismo

Esta mañana en la pista de Atletismo del Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR), se llevó a cabo el 2do Encuentro de convivencia infantil de atletismo “Kiddy Race”, en el cual la escuela de estimulación temprana del Instituto del Deporte de Campeche obtuvo tres medallas.

En la prueba salto de longitud rama varonil Iker Bello Hernández ocupó el primer lugar y tercer lugar Dario Domínguez Muñoz; mientras que en la rama femenil Kendall Santiago Cardozo se adjudicó el segundo lugar, deportistas que fueron dirigidos por las maestras Ileana Sierra y Montserrat Cocom.

En resultados generales en la prueba salto de longitud 2015-2016, el primer lugar fue para Iker Bello del CEDAR, el segundo lugar para Benjamín Ganzo y tercer lugar para Dario Domínguez; en la rama femenil el primer lugar correspondió para Sara Carbajal y Leah Jiménez, segundo lugar para Kendall Santiago y tercer lugar para Amy Novelo.

En la prueba lanzamiento de Pelota 2014-2013, el primer lugar fue para Hernán Ceballos de Athlos, segundo lugar para Gael Caballero Rayos del Carmen y tercer lugar para Paul Arce de Athlos.

En la prueba 30 mts 2011-2012 femenil el primer lugar fue para Diana Castillo de Cumbres, segundo lugar para Angelina Cámara de Praxis y tercer lugar para Regina Domínguez de Cumbres.

En los 30 mts con vallas 2014-2013 femenil el primer lugar fue para Liah Carrillo de Athlos, segundo lugar Natalia Padilla de Praxis y tercer lugar para Regina Del Valle de Praxis.

En 30 mts vallas 2014-2013 varonil el primer lugar fue para Rene Rodríguez de Athlos, segundo lugar Emiliano Mex de colosos y tercer lugar para Rodrigo Berman de Athlos; en la prueba de relevos 4x30m 2011-2012, el primer lugar fue para Rayos del Carmen, segundo lugar para club Athlos y tercer lugar para praxis.

El Instituto del Deporte, está respaldando estas acciones, a través del PROGRAMA DEL SISTEMA ESTATAL DE COMPETENCIAS, sabiendo que la formación de las nuevas generaciones para el atletismo campechano inicia desde la temprana edad.

To Top