Deportes

25 De Septiembre Encuentro Masivo De Zumba 2014

El paraqué de la Colonia Morelos, será sede este jueves 25 de septiembre, del quinto encuentro masivo de Zumba 2014 del programa Chécate – Actívate y Transciende del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar) programa gratuito para todos los interesados hombres y mujeres.

Encuentro que tiene el compromiso de valorar y llevar el peso de los poco más de dos mil hombres y mujeres quienes de lunes a viernes en los espacios recreativos de la Isla se activan a través del baile Latino.

Manifestó la coordinadora del programa Municipal del Indejucar Ingrid Yazmin Torres Cruz, al informar que se estima en este encuentro se tenga el 50 por ciento de los inscritos en los espacios recreativos y canchas deportivas de la Isla.

Y un 20 por ciento de quienes toman clases de forma particulares, ya que día a día este programa ha ido creciendo con interés de valorarse en los bailes latinos y así mismo de recibir orientación nutricional por parte de la nutrióloga Chuina del Carmen Chan López que semana a semana acude a estos puntos o centros de bailes para tomarles a los alumnos sus medidas antropométricas.

Yazmin Torres Dijo que a dos años de venir trabajando con grupos de hombres y mujeres, se ha visto notablemente el cambio de cada unos, bajando de peso, mostrando interés por una alimentación saludable y aun más el cambio en su vida diaria, ya que a través del baile tienen un mejor sistema de vida desestresantes.

El encuentro masivo en esta ocasión se dará en la recién renovada cancha de la colonia Morelos a las17:00 horas y para ello estarán participando los instructores de los 19 puntos que se imparten las clases de forma gratuita de lunes a viernes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top