Todo se encuentra prácticamente listo para que este 21 de Marzo se abra el calendario de competencias en torno a las carreras atléticas en la Isla del Carmen, y que mejor iniciar con una carrera con causa como es la lucha contra la Polio “Póngameles Fin a la Polio” que Organiza el Club Rotario Centenario de Ciudad del Carmen.

Para ello cuenta con el aval del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar) a realizarse en horario nocturno en el boulevard de Playa Norte; reconoció la coordinadora del Deporte en Carmen Ingrid Yazmin Torres Cruz.

Al referir que ya se iniciaron las primeras inscripciones para esta carrera con causa, misma que tendrá un recorrido de 2.5 kilómetros en forma recreativa y de cinco kilómetros de forma competitiva con premio en efectivo para los tres primeros lugares en la categoría libre varonil y femenil.

Siendo la primera carrera del 2015 que se organiza y que mejor apoyando al club Rotario Centenario de Ciudad del Carmen, de quienes como un servicio a la comunidad promueven el deporte y se ayuda en apoyo a la lucha contra la polio a nivel internacional.
Así mismo reconoció Yazmin Torres Cruz que en el “juego de velocidad”, como también se le dice al deporte pedestre, para este 2015 se espera una gran participación de nuevos talentos juveniles y de adultos quienes iniciaron entrenando poco a poco y ante el gusto por correr y hoy hacerlo de forma competitiva demostrado su destreza, habilidad y desarrollo estarán presente en esta competencia de los cinco kilómetros.

Siendo la primera del calendario a desarrollarse a lo largo de este 2015, así mismo se estima el numero de los 2.5 kilómetros que es de tipo recreativa se unan familias completas por ello deben inscribirse con tiempo asegurando su número como el kid de competencia que como en todas carrera la playera es un lujo portarla con cariño y empeño durante la competencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*