Deportes

18 Y 19 DE JULIO TERCER CIRCUITO DE VOLIBOL

Con la participación de los selectivos de Poza Rica, Córdoba Acayucan y del Puerto de Veracruz, así como de Tuxtla Gutiérrez Chiapas, Tampico y del Distrito Federal este 18 y 19 se celebrara el tercer circuito de Volibol del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual mismo que ha tenido el buen éxito ante la población deportiva debido al buen desarrollo y promoción de los organizadores.

Siendo el tercer año que se organiza en esta fechas Julianas y que a trae a mas de mil deportistas amateurs, amates del volibol que costeando sus viajes, su estancia y promoviendo el deporte mes con mese se reúnen en diversos puntos del país, enarbolando la bandera del arcoíris.

Explicaron los organizadores, que este encuentro tiene como buen fin contribuir a ampliar el debate sobre la discriminación en el deporte, motivar a las personas a salir del armario en este campo y dejar en evidencia que lesbianas, gays, bisexuales o transexuales están en todas partes y en todos los lugares con sus derechos, llevando el respeto y la educación ante la sociedad.

Cristian del C. Laynes Jiménez. quien coordina la selección Carmen y es parte del equipo, explico que en este año se estima se tenga un numero mayor a los mil atletas del volibol de sala, ya que como cada año se anexan equipos de otros puntos del Pais, hay posibilidades que se tenga un equipo vecino de Guatemala pero aun no está confirmada su participación.

Ya que con más de seis meses se han girado el calendario de participación del Circuito Nacional de Volibol de Sala y esto nos ayuda a planear bien las organización en los puntos sedes; siendo así que en este tercer circuito en Ciudad del Carmen a desarrollarse en el Polideportivo de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre los dias 18 y 19 de Julio.

han confirmado su participación los equipos selectivos de Veracruz como son Acayucan, Poza Rica, del Puerto Jarocho, Cordoba, así como las Jaibas de Tampico, Chiapas (alarijes de Tuxtla Gutiérrez), Selección Yucatán, Chetumal Quintana Roo, del Distrito Federal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top