Deportes

18 DE AGOSTO INICIA TORNEO DE CLAUSURA 2014 FR

Fomentando el hábito deportivo y mejorando la calidad de vida de la población a través de la actividad física deportiva, combatiendo el sedentarismo, la obesidad y las adicciones mediante el correcto aprovechamiento de espacios públicos, la liga de Futbol Rápido del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar) a convocado a todos aquellos niños, jóvenes y adultos a participar en el torneo de clausura 2014 a iniciar el próximo 18 de Agosto.

Temporada que se invita a participar en las categorías de nivel Secundaria (12-15 años) Preparatoria (16-17 años), Libre varonil y femenil que comprende en sus categorías de 1ra y 2da fuerza y 3ra fuerza, en las ramas varonil y femenil.

Equipos que jugaran de lunes a sábado, de acuerdo a sus categorías, reconoció la coordinadora del torneo municipal de Futbol rápido Ingrid Yazmin Torres Cruz, señalar que el sistema de competencias dependerá del número de equipos a participar y se basaran en el reglamento interno de la liga así como lo marca los estatutos de la Federación Mexicana de Futbol rápido sector aficionado.

Premiando la liga Municipal al equipo campeón y subcampeón de cada una de sus categorías en las ramas varonil y femenil, como al campeo goleado.

Las categorías de secundaria y preparatoria jugaran solo los Viernes y sábado por la Noche en las cancha de la colonia Madera y 20 de Noviembre, donde así mismo se espera la integración de una nueva categoría denominada sabatina, que como su nombre lo dice, solo jugaran los sábados y se permitirá solo la participación de ocho equipos.

Torres Cruz, explico que hasta el momento se ha tenido interés desde que se dio a conocer la convocatoria en participar, pero no hay ningún equipo inscrito ya que como primera junta se realizara el miércoles seis de Agosto a las 19:00 en la las oficinas del Indejucar anexo a la 20 de Noviembre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top