Deportes

116 MILLONES POR ZAHA Y ‘CHICHARITO’

El Southampton puso sobre la mesa poco más de 116 millones de dólares, para hacerse de los servicios del mexicano Javier Hernández y el marfileño Wilfried Zaha.
El Southampton puso este domingo sobre la mesa poco más de 116 millones de dólares, para hacerse de los servicios del mexicano Javier Hernández y el marfileño Wilfried Zaha, ambos jugadores del Manchester United.

Lo anterior, según el diario inglés “Daily Mail”, que resaltó que “Chicharito” es una de las prioridades para los “saints” de cara a la temporada 2014-15 de la Liga Premier de Inglaterra, motivo por el cual están dispuestos a ofrecer 70 millones de libras.

Ayer, el atacante jalisciense, quien según algunos medios, tiene la pretemporada para ganarse la confianza del técnico holandés Louis Van Gaal y no salir del “Man U”, colaboró con un gol en la victoria del United 3-1 sobre el Real Madrid.

Tras los pocos minutos de Hernández Balcázar como “red devil”, muchos han sido los rumores que lo sitúan lejos de Old Trafford.

En últimos días ha cobrado fuerza que emigrará al Southampton, sin embargo, Inter de Milán también le sigue los pasos.

El diario antes mencionado, comentó que la directiva del Manchester United “no vería mal la venta” del mexicano y Wilfried Zaha, ya que el dinero de estos traspasos los ayudaría en la búsqueda por “sumar a sus filas al alemán Mats Hummels, al chileno Arturo Vidal y al uruguayo Edinson Cavani”.

Van Gaal lo critica Pese a que Javier Hernández consiguió el tercer gol en la victoria del Manchester United de 3-1 ante el Real Madrid ayer sábado en suelo estadounidense, su técnico, el holandés Louis van Gaal encontró fallas en el accionar del delantero mexicano.

“Anotó un maravilloso gol, preparado por Shinji Kagawa y también por Fletcher.

Pero después de eso, (en otra jugada) él tuvo que darle el balón a Cleverley, un pase hacia atrás, y se lo dio a Kagawa.

Creo que en el momento quería agradecer a Kagawa por el lindo pase de gol, pero en ese momento él tenía que pensar en el equipo”, dijo Van Gaal, quien consideró que “Chicharito” fue en cierto modo egoísta y no pensó en las necesidades del equipo luego de conseguir su diana.

“Era mejor jugar un pase retrasado y Cleverley hubiera estado más cerca del gol, era mejor”, remató el holandés que se negó a hablar sobre el posible traspaso del mexicano al Inter de Milán.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top