Locales

Denuncia ciudadana: Colegio Continental


Mediante mensajes directos enviados a este medio de comunicación alumnos y padres de Familia del Centro Educativo Continental, denunciaron presuntos actos de discriminación y homofobia en contra de un alumno.

Mediante el mensaje nos mencionan que los alumnos tiene aproximadamente 6 meses de estar tomando clases de inglés, cierto día el joven quien por miedo a represalias pidió no mencionar su nombre, llegó vestido con playera y un short el cual personal del Centro mencionó que estaba “demasiado corto” para poder ingresar a las clases.

La inconformidad creció cuando sus compañeros notaron que se le negó el acceso al joven por ese motivo a lo cual alegaron que dentro de la institución se encontraban alumnas con shorts más cortos que los del joven, por lo cual mencionaron que se trató de un acto descarado de homofia y discriminación.

Medianta denuncia mencionan que la orden fue dada directamente por la Directora Del Plantel Aurelia Avila, así mismo piden que la comisión nacional de derechos humanos intervengan para frenar este tipo de prácticasticas.

To Top