Denuncia Ciudadana

Denuncia Ciudadana

Voy a contarles la historia que este maldito asqueroso me hizo pasar hoy.

Desperté pensando que sería un día normal hacia la universidad como de costumbre pero no fue así. Hoy me sucedió lo que nunca pensé me pasaría a mí, de esas cosas que no crees que pasen porque tal vez ingenuamente pienso que la comunidad universitaria a estas altura sabe comportarse .

Subí al segundo autobús para dirigirme hacia la uni, se sentó conmigo el chico de esta foto. Como todo mapache, me quedé dormida después de un rato; desperté en algún punto de Atasta y ya no pude volver a dormir pero seguí con los ojos cerrados, esperando volver a dormir y vaya sorpresa me lleve, después de un rato este ser humano asqueroso empezó a tocarme los senos, pensé que estaba alucinando pero fueron demasiadas veces, sentí como se me aceleraba el corazón y el peor miedo que jamás he sentido.

Mi error: no actuar en el momento pero de verdad, el pánico y el miedo se adueñaron de mí y no supe qué hacer, más que quedarme quieta, por miedo a gritar o agredirlo y que me pegará o resultara en algo peor para mí, un momento después cambie de posición y empecé a llorar y el parásito este siguió tocandome los senos. Baje del autobús llorando y temblando, sin saber qué hacer, más que abrace a un amigo y contarle. Intente tomarle foto pero en cuanto llegamos se paró y se bajó, prácticamente corrió hacia su facultad. Afortunadamente un amigo lo vio y otra amiga me acompañó para tomarle esta foto y que todos sepan la clase de basura que es. Porque no me iba a quedar callada ante esta situación. Nadie ni nada me va a quitar el trauma por lo sucedido, la impotencia de no poder romperle la cara por tocarme.

Es horrible pensar que de ahora en adelante ni en el transporte escolar me podré sentir segura sabiendo que tengo que topar con hombres así, que ninguna amiga y el resto de las chicas de la universidad están seguras. De verdad tenemos que compartir espacio con este wey?

Espero las autoridades universitarias tomen represalias contra este chico, no pienso vivir con miedo siempre que este en un autobús escolar.

To Top