H. Ayuntamiento Carmen

Décimo Quinta Sesión Extraordinaria

Se autorizó la Guía Consultiva de Desempeño Municipal a los Servidores Públicos Municipales solicitado por el Órgano Interno de Control

Durante la Décimo Quinta Sesión Extraordinaria de Cabildo, que encabezó el Presidente Municipal de Carmen, Óscar Román Rosas González, el cuerpo edilicio aprobó por mayoría la Guía Consultiva de Desempeño Municipal a los Servidores Públicos Municipales solicitado por el Órgano Interno de Control.

Tras el pase de lista y la declaración de quórum para la apertura de la sesión de acuerdo al orden del día; se sometió a consideración de todos los integrantes del cabildo y se autorizó por mayoría de votos el acta relativa a la Décimo Cuarta Sesión Extraordinaria.

Posteriormente el cuerpo edilicio aprobó por mayoría la Guía Consultiva de Desempeño Municipal a los Servidores Públicos Municipales solicitado por el Órgano Interno de Control, a través de su titular, Norma de los Ángeles Alfaro Pérez Mediante oficio número OIC/740/2019.

Seguidamente, se sometió a consideración y aprobación turnar a la Comisión Edilicia de Obras Públicas y Desarrollo Urbano las solicitudes recibidas por separado del Círculo de Periodistas de Carmen A.C. del Grupo Cultural Brecha A.C. en relación con nombrar al parque ubicado en la colonia Miami a la fecha sin nombre con el nombre del periodista, escritor y promotor cultural Efraín Sierra Vélez, el cual fue admitido por mayoría.

Finalmente por mayoría se accedió Estuvieron presentes: el Presidente Municipal de Carmen, Óscar Rosas González; el Secretario del Ayuntamiento, Carlos Alberto Arjona Gutiérrez; la Primera Regidora, María del Jesús Bolón Cano; la Tercera Regidora, Domitila Rico Camacho; el Cuarto Regidor, Luis Ramón Peralta May; la Quinta Regidora, Beatriz del Carmen Arcila Flores; el Sexto Regidor, Miguel Ángel Puch Rivera; la Séptima Regidora, Ariana del Rocío Rejón Lara; la Octava Regidora, Mayela Cristina Martínez Arroyo; el Noveno Regidor, Haryl Kenny Sánchez Espinoza; la Décima Primera Regidora, Rocío del Carmen Cárdenas Argáez; el Síndico de Hacienda, Sergio Argemio Cruz Montes de Oca; la Síndica Jurídica, Elia Fabiola Zavala Díaz; el Síndico Administrativo, Miguel del Carmen Vadillo Gutiérrez

 

 

 

 

 

To Top