Noticias Policiacas

Dana Citlali Quej Zib extraviada

Solicitamos el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de la adolescente Dana Citlali Quej Zib, quien el jueves 5 del mes y año en curso, salió de su vivienda situada en la localidad de Chicbul, Carmen con dirección al Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche (COBACAM) plantel 10, sin que hasta el momento haya retornado.

La reportante explicó al Ministerio Público que alrededor de las 07:00 horas del jueves 5 de los actuales, Dana Citlali salió de su domicilio con dirección al Colegio situado en el barrio de Guadalupe en la localidad de Chicbul, Carmen, no volviéndose a saber de ella, motivo por el cual reportó el extravío.

Dana Citlali Quej Zib tiene 16 años de edad, tez morena clara, de 1.45 metros de estatura, complexión robusta, ojos café oscuro, cabello negro y semi ondulado. Como seña particular tiene una fisura en el dedo índice.

El día del extravío portaba el uniforme escolar playera blanca, pantalón de mezclilla, tenis blanco y mochila de color verde.

Cualquier información que conlleve a la localización de Dana Citlali, favor de reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum en esta Ciudad Capital y a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, así como llamar a los números telefónicos (81) 1-94-00 y (938) 38-2-06-77 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.